fbpx

Con gran éxito iniciaron las clases del curso Perito clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres en todo el país.

En el transcurso de la semana se llevaron a cabo en todo el país el inicio de las clases del curso de Perito. Tanto en modalidad online como semi presencial en todas las sedes que el Instituto Terra dispone a lo largo y a lo ancho del país.

Con más de 1500 alumnos, el Instituto Terra,  nuevamente abre las puertas de las aulas para dar comienzo al exitoso curso de Perito. Dicha propuesta cuenta con título oficial otorgado por SENASA, con validez nacional y Mercosur.

Matricula profesional en el Registro Único de operadores de la cadena Agroindustrial del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Se dicta en distintas sedes  de todo el país, tales como en la provincia de Córdoba; Salta; Chaco; Tucumán; Santiago del Estero; Santa Fe; Buenos Aires; San Luis; Entre Ríos; Jujuy. El Instituto Terra dispone de estas sedes para el dictado del curso.

También viene en crecimiento la modalidad de cursado online  que se puede hacer desde la comodidad del hogar y manejando los horarios de cada alumno. Se dispone de una plataforma virtual con el contenido de las clases tanto teóricas como prácticas.

Desde lo académico, dispone de contenidos dinámicos, con prácticas especializadas y visitas a plantas de acopios,  acompañamiento constante de equipo de profesionales.

Todavía estas a tiempo de inscribirte y formar parte del Instituto de Formación Profesional.

Estamos muy contentos de comenzar otro año académico y de recibir a  más de 1500 alumnos inscriptos este año.

Contactarnos

Toda la información necesaria sobre el curso la encontrarás en el siguiente link, completando el formulario recibirás todo el asesoramiento para que puedas comenzar a estudiar.

Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres

Seguinos en las redes

Instagram: @terra.instituto.agropecuario

Facebook: @terrainstitutodeformacionagropecuaria

Twitter: @Terra_Instituto

Noticias Relacionadas

Por |2022-03-25T17:37:52-03:0014 de marzo de 2022|Noticias|

Sobre el Autor:

Sabrina Frusso
Licenciada Comunicación Social. Área de comunicación, vinculación y Marketing.
Ir a Arriba