fbpx

Mesas de examen Perito Clasificador de Granos – Diciembre 2019

En estos días se llevaron a cabo las mesas de examen del curso Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres. Las mismas fueron realizadas por el tribunal de la Escuela de Recibidores de Granos de Bahía Blanca y esto permite que todos nuestros egresados cuenten con el título oficial SENASA de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres.

Han rendido los alumnos de las sedes de Córdoba, Villa María, Marcos Juárez, Adelia María, La Carlota y Laboulaye en la provincia de Córdoba. En Salta los estudiantes de las sedes de Rosario de la Frontera, Metán, Joaquín V. González y Salta capital. En Santa Fe rindieron las sedes de Rufino y Santa Fe capital, Crespo en Entre Ríos. San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Bandera, Charata, Presidencia Roque Sáenz Peña también finalizaron el año con excelentes resultados en los exámenes finales del curso.

En dicho turno se examinaron las 3 materias prácticas y con esto nuestros estudiantes finalizan el cursado.

Tribunal Evaluador

El tribunal que tiene a cargo las mesas de examen pertenece a la Escuela de Recibidores de Granos de Bahía Blanca. Dicho tribunal está compuesto por expertos que evalúan a nuestros estudiantes de todas nuestras sedes

El curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres

El curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres brinda una formación integral en el área de la poscosecha de granos. Con el gran crecimiento de la producción de granos en la Argentina, se hace indispensable formar personas capaces de desempeñarse eficazmente tanto en los acopios de granos, como en los puertos y la agro industria. Siendo este sector el motor actual de la economía.

El curso cuenta con certificación oficial SENASA el cual permite luego obtener la matrícula profesional en el Ministerio de Agroindustria de la Nación como Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres.

Toda la información necesaria sobre el curso la encontrarás en el siguiente link

Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres

Nuestra Institución

Actualmente contamos con sedes en las provincias de Córdoba, Santa Fe, San Luis, Santiago del Estero, Chaco, Entre Ríos, Salta y Tucumán.  Nuestro compromiso con la formación y calidad en la enseñanza es lo que nos posiciona a Terra como el Instituto Formador de Peritos Clasificadores de Granos más grande de Argentina.

Informate y conocé nuestros cursos

Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres

También seguinos en las redes sociales

Instagram: @terra.instituto.agropecuario

Facebook: @terrainstitutodeformacionagropecuaria

Twitter: @Terra_Instituto

Noticias Relacionadas

2021-02-03T12:29:54-03:00
Ir a Arriba