fbpx

BENEFICIOS PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE NUESTRO INSTITUTO

Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos cortos, que comenzará a dictar el Instituto Terra el próximo jueves 9 de junio en modalidad online.

Por un lado, Industrialización de cereales y oleaginosa, por el otro Producción y manipulación segura de alimentos.

Ambos cursos están previstos para comenzar en modalidad online a través del aula virtual con una duración de 4 meses, con clases teóricas y ejercicios prácticos.

Estudiar de manera remota es una nueva forma de aprender y enseñar. Se trata de una nueva manera de enseñar e innovar en el mundo digital.

En lo que respecta al curso de Industrialización de cereales y oleaginosa se aprenderá sobre los métodos y procesos apropiados para el manejo, conservación e industrialización de los cereales y oleaginosas.

Por su parte el curso de Producción y manipulación de alimentos se aprenderá a manipular alimentos, identificando los requisitos para la elaboración segura de los mismos, sus cuidados, y legislación aplicable para los mismos.

Ya están abiertas las inscripciones y se realizan a través de nuestra página web.

Contáctanos

Toda la información necesaria sobre el curso la encontrarás en los siguientes link, completando el formulario recibirás todo el asesoramiento para que puedas comenzar a estudiar.

Industrialización de cereales y oleaginosas
Producción y Manipulación Segura de Alimentos

Seguinos en nuestras redes

Instagram: @terra.instituto.agropecuario

Facebook: @terrainstitutodeformacionagropecuaria

Twitter: @Terra_Instituto

Noticias Relacionadas

Por |2022-06-03T14:21:08-03:002 de junio de 2022|Noticias|

Sobre el Autor:

Avatar
Ir a Arriba